Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

El Pequeño Nicolás, detenido por agresión en un bar donde llegó a enfrentarse al personal con un cuchillo en la mano

La encargada asegura que El Pequeño Nicolás no intentó activamente apuñalar a nadie, si bien se habría enfrentado a varios miembros del personal y propinado golpes

Enviar a un amigo

Efe

21-11-2019

Diario Crítico

Francisco Nicolás González, El Pequeño Nicolás, fue detenido el martes por la noche por agresión y desobediencia a la autoridad después de amenazar y golpear al personal de un restaurante, encarándose después con los agentes de la policía que le arrestaron durante unas horas.

Según el relato de Neyer Dommar, encargada de Tepizzare -un local de los soportales de Azca en Madrid-, recogido por 'El País' y '20 Minutos', los hechos comenzaron hacia las 22:30h con un primer enfrentamiento cuando El Pequeño Nicolás acusó a la camarera de haberle robado el móvil.

"Estuvo todo el rato encima de la mesa", defiende Dommar. Al parecer, el acusado y el amigo que le acompañaba terminaron de cenar después de que el cocinero saliera a mediar en la discusión.

Sin embargo, El Pequeño Nicolás al salir decidió coger un vaso del local y Dommar le reclamó que lo devolviera. Entonces este decidió volver a entrar junto a su acompañante enfrentándose a la encargada a la que empujaron para llegar hasta la cocina, rompió un vaso y agarró un cuchillo a modo de amenaza.

La encargada asegura que El Pequeño Nicolás no intentó activamente apuñalar a nadie, si bien se habría enfrentado a varios miembros del personal y propinado golpes, resultando herido en una mano un empleado que trató de arrebatarle el arma blanca.

Este altercado terminó cuando los jóvenes se marcharon y desde el restaurante se avisó a la Policía. No obstante, el Pequeño Nicolás y su acompañante también se encararon en actitud violenta a los agentes que los arrestaron en los alrededores. El primero fue detenido por agresión y desobediencia a la autoridad, el segundo sólo por desobediencia.

loading...