Diario Digital controlado por OJD

El Racing mejora su clasificación con los candidatos al descenso, pero otros adversarios directos puntuaron

El Albacete que ahora está en descenso, tiene 29 puntos, pero un partido menos, es decir, al menos cinco de diferencia con el Racing.

Enviar a un amigo
El Racing mejora su clasificación con los candidatos al descenso, pero otros adversarios directos puntuaron
10-02-2020

Tras la victoria en Almería con los tres puntos, el Racing se mantiene colista con 24 puntos. La permanencia la tiene francamente difícil, pero no imposible. Aunque ha mejora su situación, lo ha hecho frente a otros candidatos al descenso, mientras que otros adversarios han sido capaces de puntuar, especialmente con tres puntos el Tenerife, Deportivo y Málaga. Otros rivales como Oviedo, Sporting y Lugo han sumado un punto. El Albacete que ahora está en descenso, tiene 29 puntos, pero un partido menos, es decir, al menos cinco de diferencia con el Racing. 

En la clasificación general tenemos al Alcorcón, en el puesto 13 (de 22) con 34 puntos, seguido del Deportivo con 33, Tenerife, 32, los mismos tiene el Sporting (que el domingo visita El Sardinero), Málaga en el puesto 17 tiene 31 puntos, es decir, siete más que el Racing. En cuanto al Oviedo ocupa el puesto 18 (fuera del descenso) con 29 puntos, cinco más que el Racing. 

ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO FRENTE AL SPORTING

El Racing ha dispensado, en 72 horas, casi 2.500 entradas para la visita que el Sporting efectuará a Los Campos de Sport el domingo, 16 de febrero, a las 18:15 horas. La venta de localidades para la vigésima octava jornada de LaLiga SmartBank comenzó online, a través de la página web oficial (www.realracingclub.es), el pasado sábado y que arrancó hoy lunes día 10 en las taquillas del estadio. De hecho, ante la elevada demanda éstas ampliarán su horario habitual de apertura y atenderán al público de 9:00 a 20:00 hasta el viernes día 14 (el fin de semana también permanecerán abiertas).

El club verdiblanco, dentro de la campaña Prohibido Rendirse y con el objetivo de que El Sardinero presente el mejor aforo del curso para que la afición lleva al conjunto dirigido por José Luis Oltra a la victoria -sería la segunda consecutiva después de la obtenida en Almería, ofrece a sus abonados de la temporada 2019/20 la posibilidad de adquirir una entrada adicional por solo cinco euros en la misma zona del estadio que su carnet (hasta completar aforo, pues las correspondientes a La Gradona están ya agotadas).

Aficionados rojiblancos

El Racing recuerda a los seguidores del Sporting que, por motivos de seguridad, deben adquirir –exclusivamente- localidades correspondientes a la zona de Los Campos de Sport destinada a la afición visitante (todas ellas han sido enviadas al club rojiblanco). Además, la entidad cántabra comunica que solo será posible portar enseñas (camisetas, bufandas…) del equipo asturiano en el referido emplazamiento del estadio.