Diario Digital controlado por OJD

El Racing se estrenará ante el Villarreal CF ‘B’ en Los Campos de Sport

El conjunto racinguista cerrará el campeonato en Los Campos de Sport frente al Fútbol Club Cartagena el 28 de mayo de 2023.

Enviar a un amigo
El Racing se estrenará ante el Villarreal CF ‘B’ en Los Campos de Sport
23-06-2022

 

El Racing se estrenará en LaLiga SmartBank ante el Villarreal CF ‘B’ en Los Campos de Sport, según ha determinado el sorteo del calendario celebrado en la tarde de hoy. La cita, correspondiente a la primera jornada del campeonato 2022/23, se celebrará el fin de semana del 13- 14 de agosto. Siete días más tarde, los verdiblancos se medirán al Granada CF -recién descendido de LaLiga Santander- en el estadio de Los Cármenes, en tanto que los pupilos de Guillermo Fernández Romo recibirán al Real Oviedo (28 de agosto) en la tercera jornada liguera.

El conjunto racinguista cerrará el campeonato en Los Campos de Sport frente al Fútbol Club Cartagena el 28 de mayo del próximo año el fin de semana después de haber afrontado su último compromiso a domicilio ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

En la fotografía superior, celebración del racinguista Cedric. En el documento inferior, calendario completo de LaLiga SmartBank 2022/23.