Diario Digital controlado por OJD

El Santander Music presenta su cartel por días

Las entradas de día ya están disponibles a un precio especial

Enviar a un amigo
El Santander Music presenta su cartel por días
19-06-2019

Los días 1, 2 y 3 de agosto Santander Music vuelve a tomar la capital cántabra. Tres días que llenarán de música el verano santanderino, no solo en el maravilloso y único recinto en la península de la Magdalena donde tienen lugar los conciertos del festival, si no en toda la ciudad gracias al afán integrador del certamen, que intenta llegar a todos los rincones de Santander cada verano.

El jueves 1 de agosto arrancará Santander Music en la Campa de la Magdalena con las actuaciones de Carolina Durante, Bad Gyal, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Amatria y La Plata y el dj set de We Are Not Djs.

El viernes 2 de agosto, Santander Music comienza las exitosas Vermú sessions donde estará actuando Kokoshca. El recinto de la campa vibrará el viernes con la actuación de Kaiser Chiefs. Los de Leeds estarán acompañados de bandas nacionales como Second, Morgan, Mastodonte o Cupido, además del dj set de Bitches Deejays.

La última jornada de Santander Music 2019 el sábado 3 de agosto, comenzará con Sierra y Confeti de Odio en el horario vermú. Las actuaciones de Fuel Fandango, Zahara, Carlos Sadness y Tote King pondrán el broche final a la undécima edición del festival. En esta última jornada también contaremos con los dj set de ElyElla y de Virginia Díaz de Radio 3.

El encuentro musical cántabro por excelencia desarrolla una programación que es continua a lo largo del año teniendo sus días más intensos en el comienzo de agosto en la ciudad de Santander, con un espacio como la Península de la Magdalena que actúa como escenario principal y núcleo central todas las actividades que se localizan por toda la ciudad: Desde las sesiones vermú, conexiones con el arte o la literatura a través de la muestra ArteSantander, convierten la ciudad en un lugar de encuentro que cada verano atrae a miles de jóvenes a Cantabria para disfrutar de estos días.