Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

El UC Cartes gana a un imbatido líder y suma tres puntos de oro

Sólo queda un partido para finalizar la primera fase y este será el próximo sábado en el Ansar a las 17:00 h. ante otro candidato al ascenso: UM Escobedo.

Enviar a un amigo
21-03-2021

 

 
CD Tropezón 0 - UC Cartes 1

SUMAMOS 3 PUNTOS DE ORO EN EL CAMPO DEL LÍDER IMBATIDO HASTA AYER.

El equipo formó con: Isma, Juanma, Terrón, Richi, Javi Gómez, Calleja, Javi (Dani), Alberto, Jorge (Junco), Guti y David (Nacho).

Desde el primer momento, el CD Tropezón quiso asumir el protagonismo del juego con balón pese a verse limitado por el gran derroche físico y trabajo táctico de los nuestros. Neutralizando, en gran medida, su gran potencial. No obstante, los locales gozaron de tres oportunidades en las que el palo dos veces e Isma realizando una gran estirada salvaba el tanto taniego.

Nuestro equipo respondería con dos buenos ataques con Jorge como protagonista, enviando el balón al larguero en el primero de ellos y dejando de tacón y en boca de gol a Javi, cuyo golpeo se fue rozando el palo, al filo del descanso.

La segunda parte comenzó con el mismo guión que la primera, si bien es cierto, con una sensación creciente de que estábamos yendo a más en el partido. No habían pasado 10 min, cuando Jorge se plantaba frente a Ivan dejando atrás en velocidad a Cote que le derribaba dentro del área, llegando así el penalti que nuestro 9 se encargaba de trasformar poniendo el 0-1, que a la postre, sería definitivo.

A partir del gol, se jugó un partido excepcional, contabilizando tan sólo dos finalizaciones con cierto peligro del equipo local y pudiendo, por nuestro lado, acabar el partido poniendo el 0-2 en los minutos finales.
Sólo queda un partido para finalizar la primera fase y este será el próximo sábado en el Ansar a las 17:00 h. ante otro candidato al ascenso: UM Escobedo.