Diario Digital controlado por OJD

El UC Cartes muestra su fortaleza ganando (0-1) al Barreda en los campos de Solvay

El equipo de Tejo demostró en todo el partido ganas de victoria, que al final logró con merecimiento.

Enviar a un amigo
El UC Cartes muestra su fortaleza ganando (0-1) al Barreda en los campos de Solvay
29-11-2020

EL UNIÓN CLUB DE CARTES que preside Vicente Pérez Soberón en el año de su Centenario, mostró su fortaleza en la categoría al ganar por un tanto a cero al Barreda en los campos de Solvay. El equipo de Tejo demostró en todo el partido ganas de victoria, que al final logró con merecimiento.

El Barreda Balompié llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Tropezón por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el UC Cartes perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante el Torina. Con este marcador, el conjunto barredense es séptimo, mientras que el Cartes es cuarto tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que estrenó su marcador gracias al gol de Álvarez en el minuto 79, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 0-1. 

Con este resultado, el Barreda se queda con seis puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Cartes con siete puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.

La próxima jornada el Barreda Balompié se medirá con el Torina, mientras que el conjunto cartiego disputará su partido frente al Castro.


Ficha técnica
Barreda Balompié: Mario, Perez, Sergio, Manuel, Samu, Esteban, Herrero, Ortega, Luismi, Chini y Hugo Gutiérrez
UC Cartes: Ismael Fuarros, Hector Calleja, Saiz, Javi Gómez, Terrón, Calle, Diego, Álvarez, Richi, Gomez y Jorge Rodríguez
Estadio: Solvay
Goles: Álvarez (0-1, min. 79)
 
LA NOTICIA EN FACEBOOK

¡¡ VICTORIA EN BARREDA !!

El equipo formó con: Isma, Calle, Terrón, Richi, Juanma, Calleja, Junco (Guti), Alberto, Jorge (Dani), David (Javi Gómez) y Javi (Tony).

Primera parte en la que el equipo local tuvo la mayor parte del tiempo la posesión del balón sin crear ocasiones claras sobre nuestra portería. Los acercamientos más claros fueron nuestros tras dar continuidad a alguna recuperación en el centro el campo.

En la segunda parte, tras ajustar distancias y la entrada de jugadores de refresco, se pudo ver un Cartes con mayor presión y llegadas continuas, lo que nos llevó a encontrar el gol de la victoria tras un centro lateral para que Jorge, ganando al central el salto, dejase el balón a la llegada de Alberto que introdujo el balón en la red.

Se llegaba así al final del partido sumando la primera victoria a domicilio, ojalá de muchas por llegar, en Tercera División.