Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

El UC Cartes suma un punto más para entrar en la liguilla por el play off

Dispuso el equipo de dos oportunidades para lograr la remontada pero Dani por milímetros no llegó a conectar en boca de gol

Enviar a un amigo
15-03-2021
UC Cartes 2 - CD Guarnizo 2

El equipo formó con: Isma, Juanma, Terrón, Richi, Javi Gómez (Sanmiguel), Calleja, Junco (David), Alberto, Jorge, Javi y Guti (Dani).

Comenzaba mal el partido con un gol en contra de Mauri en el minuto 2, lo que hizo ir a los nuestros a remolque durante la primera parte.
A base de empuje y buenas combinaciones, conseguimos que el Guarnizo diera un paso atrás tras su gol y eso llevo a los nuestros a generar varias ocasiones de peligro. En una de ellas llegaría un penalti que Jorge se encargó de transformar para poner el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso, el equipo buscó de todas las maneras el gol pero en una acción desafortunada tras un córner llegaba el 1-2 del rival, lo cual provocó una vez más que los nuestros se volcasen y encontrasen la recompensa del empate en las botas de Calleja, también tras ganar un balón suelto en la segunda jugada de un córner.

Dispuso el equipo de dos oportunidades para lograr la remontada pero Dani por milímetros no llegó a conectar en boca de gol y en la última jugada, un buen testerazo de Terrón salió centrado a las manos del portero Vía.

Estamos un punto más cerca del objetivo final y con mucha ilusión por disputar los dos partidos que quedan de la primera fase y conseguir lo que sería un sueño para nosotros: disputar una liguilla por el play off.