Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

El UC Cartes termina quinto y logra una nueva temporada en Tercera

El equipo formó con: Isma, Juanma, Terrón, Richi, Javi Gómez, Calleja, Javi (Junco), Alberto, Jorge, Guti y David (Calle).

Enviar a un amigo
El UC Cartes termina quinto y logra una nueva temporada en Tercera
28-03-2021
UC Cartes 0 - UM Escobedo 0

El equipo formó con: Isma, Juanma, Terrón, Richi, Javi Gómez, Calleja, Javi (Junco), Alberto, Jorge, Guti y David (Calle).

Gran empate el conseguido en la tarde de ayer frente al Escobedo que junto a los resultados de nuestros rivales hace que consigamos la permanencia en está primera fase.

Partido muy disputado desde el primer momento con mucho juego directo por ambos conjuntos y pocas acciones claras de peligro, salvo varios chuts lejanos de Laro Setien y sensación de peligro en ambas áreas en las acciones a balón parado.

La segunda parte transcurrió del mismo modo con un Escobedo que a través de los cambios intento agitar el encuentro pero fueron contrarrestado por parte de Teje que dió entrada a Calle y Junco refrescando las bandas.

El peligro rival llegó tras un centro en el que Isma en dos ocasiones salvaba al equipo con dos buenas intervenciones, los nuestros dispusieron de varias opciones de remate pero hoy no hubo fortuna de cara a gol, llegando así al 0-0 final.

Nuevamente, el equipo consigue superarse y conseguir algo inédito. Se ha quedado quinto clasificado en la primera fase, por detrás de CD Tropezón, RS Gimnástica, UM Escobedo y CF Vimenor, consiguiendo así la permanencia matemática sin necesidad de ir a la liga por la permanencia. Y lo mejor de todo ... ¡Con posibilidades de jugar el play off de ascenso!

Gracias a los jugadores, a los técnicos, a la directiva, a los colaboradores y, por supuesto, a la afición. GRACIAS

El UC Cartes será de Tercera por tercera temporada consecutiva tras haber conseguido el primer ascenso de la historia hace dos temporadas.