Diario Digital controlado por OJD

El Unión Club Cartes se estrenó con un empate en El Ansar en la temporada del Centenario

El club de los Torreones presentó la siguiente alineación: presentó la siguiente alineación: Isma, Kevin (Juanma), Terrón, Richi, Nacho, Calleja, Guti (Junco), Alberto, Jorge, Tony (David) y Javi.

Enviar a un amigo
El Unión Club Cartes se estrenó con un empate en El Ansar en la temporada del Centenario
18-10-2020
UC Cartes 1 - SD Solares 1

Primera jornada de liga en los campos de El Ansar Pedro González Velarde, El Campengo, en la segunda temporada en Tercera División, en la que el club  carteño presentó la siguiente alineación: Isma, Kevin (Juanma), Terrón, Richi, Nacho, Calleja, Guti (Junco), Alberto, Jorge, Tony (David) y Javi.

Una buena primera parte en la que el equipo tuvo varias llegadas a la porteria rival, llegando el gol en una de ellas en la que Jorge asistió a Javi que definió magistralmente poniendo el 1-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo tuvo la oportunidad de hacer el 2-0 pero el Solares en una acción aislada de saque de banda puso la igualada por medio de Parro.

Acabó el equipo apretando y ganando metros en campo rival pero la más clara en el tramo final fue para el Solares en un contraataque, que se topó con Isma, quién hizo dos intervenciones consecutivas de mucho mérito, aguantando así el 1-1 con el que se llegaría al final del partido.

El equipo regresará el lunes a los entrenamientos para preparar la segunda jornada de liga frente al Torina. Esperemos que los chavales cojan pronto el nivel de esta categoria y nos proporcionen alegrías en una temporada especial en la que el UC Cartes celebra su centenario.

RESULTADOS PRIMERA JORNADA

CASTRO, O - ESCOBEDO, 1
CARTES, 1 - SOLARES, 1
ATLÉTICO ALBERICIA, 2 - RINCONEDA, 1
BEZANA, 0 - RAYO CANTABRIA, 2
GUARNIZO, 1 - TROPEZÓN, 1
VIMENOR, 1 - TORINA, 2
CAYÓN, 2 - SIETE VILLAS, 0
BARQUEREÑO, 2 - RIBAMONTÁN AL MAR, 3
REVILLA, O - SÁMANO, 1.