Diario Digital controlado por OJD

El actor torrelaveguense Antonio Resines ingresado en UCI por Covid

Había recibido incluso una tercera dosis de refuerzo a la pauta completa de vacunación, pero su organismo ha reaccionado negativamente al coronavirus, que está trayendo de cabeza de nuevo a medio planeta.

Enviar a un amigo
El actor torrelaveguense Antonio Resines ingresado en UCI por Covid
23-12-2021

El actor Antonio Resines ha sido ingresado en una UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid tras complicarse una covid que llevaba padeciendo unos días.

Se encuentra recibiendo oxígeno de apoyo, pero no está intubado ni tiene un pronóstico grave.

Resines había recibido incluso una tercera dosis de refuerzo a la pauta completa de vacunación, pero su organismo ha reaccionado negativamente al coronavirus, que está trayendo de cabeza de nuevo a medio planeta.

El actor había asistido a la capilla ardiente de su amiga y compañera de trabajo Verónica Forqué, fallecida el reciente día 13 de diciembre, la última vez que fue visto en público.

La noticia la adelantó 'ABC' y después varios medios se hicieron eco de la noticia.

Todo sobre Resines

Resines no sólo no era un antivacunas, sino que había participado en una campaña de concenciación para vacunarse por parte de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, el actor tiene una salud delicada desde hace años. Recientemente reveló que sufrió cáncer de colon, detectado por las atenciones médicas tras un accidente de moto. También le detectaron angina de pecho.

El cántabro Resines tiene 67 años y recientemente se le ha visto en televisión en el programa 'La noche D' de Dani Rovira y como invitado en '¿Quién quiere ser millonario?'.

Asimismo, ha participado en series como 'Benidorm' y 'Deudas'. En el cine, estrenó este año 'A todo tren. Destino Asturias', una comedia de Santiago Segura.