Entregados los premios del VI Certámen de Teatro de Mayores para aficionados

SE CELEBRÓ en el salón de actos de la Residencia San José con presencia de varios concejales del equipo de gobierno.

Enviar a un amigo
06-07-2019

El Salón de Actos de la Residencia San José de la Fundación Asilo Torrelavega ha acogido la entrega de premios del VI Certamen de Teatro de Mayores Grupos Aficionados, organizado por el Centro Municipal de Mayores Ramiro Bustamante. Este acto ha contado con la participación del concejal de Barrios, Mayores, Sanidad y Consumo Borja Sáinz Ahumada, las concejalas de Cultura Esther Vélez, de Servicios Sociales Laura Romano y el concejal de Hacienda Pedro Pérez Noriega, además de numeroso público.

Sáinz Ahumada ha sido el encargado de intervenir en nombre del Ayuntamiento, y ha elogiado y agradecido la labor de los grupos de teatro y de la organización.

En el certamen han participado el Grupo de Creación Covadonga de Torrelavega, el Grupo Oruña de Piélagos; el grupo Máscaras de Reinosa; el Grupo La Picota de Piélagos; el Grupo Cañadío de Santander; el grupo Unate de Renedo de Piélagos; el grupo de Teatro Castañeda y el grupo Despropósito a Propósito de Torrelavega.

Este certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria, la Sociedad Cántabra de Escritores, la Fundación Asilo de Torrelavega, Amigos del Teatro de Torrelavega, AMICA y la Ronda Marcera.

loading...