Escasa afluencia de público y de ventas en la Feria del Libro de Torrelavega

EN LA JORNADA DE CLAUSURA, la Banda ha interpretado obras de Antonio Amigo; Juan de Orúe; Chueca y Valverde; Jacob de Haan; Michael Jackson y Giancarlo Gazzani

Enviar a un amigo
05-05-2019

ESCASA AFLUENCIA DE PÚBLICO Y POCAS VENTAS define la celebración de la Feria del Libro de Torrelavega, datos que contrastan con "el triunfalismo" de las notas emitidas desde el ayuntamiento. Solo el sábado y el domingo se vio concurrencia en los diversos stands la avenida de España. La queja prácticamente general de las editoriales que presentaban sus obras se refiere a la poca afluencia y a las escasas ventas. 

INFORMACIÓN OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO

El Alcalde José Manuel Cruz Viadero ha asistido este domingo al concierto de la Banda Municipal de Música que, a partir de las 12.00 horas, ha tenido lugar en la Avenida de España en las casetas de la Feria del Libro de Torrelavega. Junto a Cruz Viadero también ha estado la concejala de Cultura Cristina García Viñas, el concejal de Medio Ambiente José Luis Urraca y el editor Carlos Alcorta. 

También ha ido al concierto la edil de Torrelavega Sí Blanca Rosa Gómez Morante, además de numeroso público que, aprovechando el buen tiempo reinante, han disfrutado de las obras preparadas por la Banda para esta edición de la gran feria dedicada al mundo del libro.

La Banda ha interpretado obras de Antonio Amigo; Juan de Orúe; Chueca y Valverde; Jacob de Haan; Michael Jackson y Giancarlo Gazzani. 

Durante esta segunda edición de “Libreando” ha sido constante la asistencia de personas a las casetas de las librerías, y la presencia durante las firmas de numerosos escritores, la lectura pública de fragmentos de obras literarias y otros actos culturales relacionados con los libros y la lectura.