Diario Digital controlado por OJD

Exhibición de Guías Caninos de la Policía tras la carrera solidaria por la ELA

Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), organizada por la Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (CanELA).

Enviar a un amigo
Exhibición de Guías Caninos de la Policía tras la carrera solidaria por la ELA
11-03-2022

La Policía Nacional colaboró este domingo, 13 de marzo, en la carrera solidaria por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), organizada por la Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (CanELA).

En la carrera podrá participar toda aquella persona que lo desee e inscribirse por 10 euros en Forum de Valle Real, Torrelavega, El alisal y mediante la página web www.uno.es. La carrera se iniciará a las 10:00 horas en la playa de los peligros hasta el Chiqui, para finalizar de nuevo en el mismo lugar de origen, con un recorrido total de 6,5 km. Los fondos recaudados irán destinados a la asociación CanELA, para ayudar a los enfermos afectados por ELA.

A la finalización de la carrera, agentes de la  Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, participa en la explanada del aparcamiento de  la playa de los peligros en una exhibición por parte de la Unidad de Guías Caninos.

Todos los participantes de la carrera solidaria han podido disfrutar de esta exhibición de esta Unidad Policial, consistente en una serie de ejercicios de obediencia protagonizados por las perritas Vera (Pastor Belga) y Wifi (Border Collie). Finalizado el acto, los asistentes que lo deseen han podido realizarse una fotografía con los canes.