Diario Digital controlado por OJD

Funeral por Cuca Alonso con asistencia de su hermana, viuda de Hormaechea

Estaba casada con el que fuera presidente del Sporting, Vega Arango, que asistió a la ceremonia. Los nueve hijos del matrimonio llevaron el féretro al interior del templo

Enviar a un amigo
Funeral por Cuca Alonso con asistencia de su hermana, viuda de Hormaechea
02-12-2020

ESTE MEDIODÍA, A PARTIR DE LAS 13 HORAS, se celebró en Gijòn el funeral por Cuca Alonso, cuñada de Juan Hormaechea y que como el expresidente de Cantabria falleció ayer, 1 de diciembre. Al acto religioso asistió María Elena Alonso, viuda de Juan Hormaechea acompañada de sus dos hijos.

El funeral se celebró en la iglesia mayor de San Pedro, siendo oficiado por el párroco, Javier Gómez Cuesta, amigo de la finada. En su homilía señaló que Cuca fue una mujer "intuitiva, soñadora y distinguida, sin telarañas en el corazón". 

La Nueva España de Oviedo ha hecho un importante despliegue informativo por la muerte de Cuca Alonso, cronista social y cultural del primer diario asturiano en difusión. Estaba casada con el que fuera presidente del Sporting, Vega Arango, que asistió a la ceremonia religiosa. El día anterior habíamos informado de que ha fallecido, pero afortunadamente la noticia no era correcta. Fue Vega Arango un gran presidente sportinguista, recordando de aquel tiempo la rivalidad amistosa entre Racing y Sporting.  Los nueve hijos del matrimonio llevaron el féretro al interior del templo.