Graham Bonnet, Ilegales, León Benavente, Nick Waterhouse, El Kanka, Arnau Griso, Marwan y El Drogas, primeras confirmaciones

Mestizo Producciones y Houston Party serán los nuevos gestores

Enviar a un amigo
06-06-2019

Escenario Santander comienza su nueva andadura de mano de la gestión conjunta entre Mestizo Producciones y Houston Party.

Mestizo Producciones es una empresa dedicada a la producción y promoción de conciertos en diferentes formatos, desde hace más de tres lustros.  Su vinculación con la industria musical ha tenido múltiples formas: desde la venta de discos a la gestión y publicación gratuita Mondo Sonoro en Asturias y Cantabria durante una década.

Houston Party es una dedicada a la contratación de artistas que promueve más de 200 conciertos anuales, trabaja como proveedor para los festivales más importantes de España y su trayectoria le ha llevado a trabajar con los artistas más relevantes, ocupando un lugar entre las agencias más importantes del sector.

Ahora, Mestizo Producciones y Houston Party se unen al Ayuntamiento de Santander en una clara apuesta por afianzar la cultura como motor económico y social de la capital cántabra.

El espacio seguirá ofreciendo sus servicios habituales entre los que destacan las salas de ensayo y estudio de grabación, además del Market, que abrirá cada segundo fin de semana de cada mes, comenzando el próximos mes de septiembre con un evento especial, y del Campus Rock para niños y jóvenes que ya tiene abierto el plazo de inscripción.

Además, el escenario ya cuenta con la confirmación de varias visitas musicales entre las que se encuentran Graham Bonnet, Ilegales, León Benavente, Nick Waterhouse, El Kanka, Arnau Griso, Marwan, Los Deltonos y El Drogas.