Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

"Hasta que la muerte nos separe", película de terror con excelente interpretación de Megan Fox

Argumento: En una villa en el lago, Emma, tras una noche romántica, se despierta encadenada a su marido muerto. A partir de aquí deberá defender su integridad, ante las amenazas de una serie de personas que la mantiene encerrada.

Enviar a un amigo
21-11-2021

Por CLAQUETA

Título: “TILL DEATH. HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE”

Año: 2021

Género: Thriller. Terror

Nacionalidad: Estados Unidos Cine: CINESA Director: S. K. Dale

Intérpretes: Megan Fox y Lili Rich

Argumento: En una villa en el lago, Emma, tras una noche romántica, se despierta encadenada a su marido muerto. A partir de aquí deberá defender su integridad, ante las amenazas de una serie de personas que la mantiene encerrada.

Crítica: Una nueva película de señora encerrada y martirizada. Nada nuevo bajo el sol; o en este caso la sombra. Digamos de inmediato que la interpretación de Megan Fox es lo único que levanta la película. Imbuyéndola doble dosis de emoción. Ya que en el fondo es un querer y no poder. Pues enseguida la sacamos similitudes con otras de la misma temática. Cierto es que logra mantener al público en tensión pero poco más.

KOROCOTTAS: 2

Título: “PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”

Año: 2021

Género: Drama familiar Nacionalidad: España

Cine: CINESA

Director: Benito Zambrano coguionista sobre una novela de, Cristina Campos

Intérpretes: Elia Galera y Eva Martín Argumento: Dos hermanas separadas, hace muchos años. Una independiente, medico de una ONG ; la otra no ha salido prácticamente del pueblo donde nacieron y casada, ya no quiere a su marido. Reciben la herencia de una panadería, que no saben muy bien de quien procede. Ello las hará unirse de nuevo y vivir intensos recuerdos familiares.

Crítica: El siempre intenso, Benito Zambrano, “Solas”, “Intemperie”, “Habana blues” y “La Voz Dormida” se convierte con esta película de largo título, en un creador intimista. Desarrolla este drama entre hermanas, en Baldemosa, Mallorca abandonando su Andalucía inspiradora. Una buena novela de Cristina Campos, aporta interés a un guionista y realizador, ya en el Olimpo del mejor cine español. El realismo que te entregan las diferentes secuencias, resalta el interés del argumento. El único pecado, una cierta reiteración de conceptos.

KOROCOTTAS: 3