Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Homenaje de los bolos y del Ayuntamiento de Piélagos a la periodista Merche Viota

También desde el Consistorio municipal de Piélagos se ha reconocido a Sergio Colina por su gran triunfo en el Campeonato de España de infantiles.

Enviar a un amigo
04-09-2021

Imagen: Un momento del homenaje y reconocimiento a Merche Viota y Sergio Colina. 

Homenaje en el Paraíso del Pas, por parte del Ayuntamiento de Piélagos y la Peña Bolística de Oreña a Merche Viota por sus años de dedicación y profesionalidad en la información bolística. Merche Viota es redactora del diario Alerta dedicando amplia información al mundo de los bolos después de la jubilación del histórico Martín Corredera (Marcorre). Hija del que fuera gran crítico deportivo, especialmente de ciclismo, José Ignacio Viota, que destacó en Alerta y en Radio Nacional de España, el homenaje bien le merecen padre e hija por sus aportaciones a la información deportiva de Cantabria.  

También desde el Consistorio municipal de Piélagos se ha reconocido a Sergio Colina por su gran triunfo en el Campeonato de España de infantiles.

A estos actos asistieron los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Pielagos, Roberto Ruiz Argumosa y Luis Antonio Sañudo, contndo tambien con la presencia del Presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Norberto Ortiz. Igualmente han asistido aficionados al deporte vernáculo, directivos de la peña organizadora y jugadores.

Luis Antonio Sañudo, encargado del área de Deportes y Educación ha resumido los actos como "tarde de emociones y agradecimientos".