Igualatorio Cantabria, patrocinador de la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2

Igualatorio Cantabria, altamente comprometido con las actividades que desarrolla CD Talent desde hace tres temporadas y con el deporte regional, será patrocinador oficial del evento organizado en Santander

Enviar a un amigo
Igualatorio Cantabria, patrocinador de la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2
09-05-2019

Los próximos 17 a 19 de mayo de 2019, CD Talent y la Federación Española de Baloncesto organizan la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.

Igualatorio Cantabria, altamente comprometido con las actividades que desarrolla CD Talent desde hace tres temporadas y con el deporte regional, será patrocinador oficial del evento organizado en Santander.

Sobre Igualatorio Cantabria

Igualatorio Cantabria es la empresa sanitaria privada más importante de la región. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que mantiene su espíritu cooperativista.

Bajo la denominación de Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, un hospital de referencia, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Su apuesta constante por la innovación y por una sanidad sostenible convierte a Igualatorio Cantabria en el aliado perfecto para los ciudadanos, las empresas y la Administración pública.

Patrocinio

 Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Igualatorio Cantabria está muy presente en el deporte de la comunidad autónoma, por medio de diversos convenios con Clubes de baloncesto de la región, así como con la Federación Cántabra de Baloncesto.

Asimismo, es uno de los pilares importantes en la base del Club Deportivo Talent desde que comenzó el proyecto en Primera Nacional Femenina hace tres temporadas, club al que cede su nombre en competición y al que apoya de una forma sólida, máxime desde la incorporación de Igualtorio Cantabria al universo de la Fundación Mujer y Talento.