Diario Digital controlado por OJD

Inaugurado el Mercado Renacentista de la Casa de la Vega

Ubicado en la Avenida de España, Pequeñeces y el Parque Manuel Barquín

Enviar a un amigo
Inaugurado el Mercado Renacentista de la Casa de la Vega
10-08-2019

El Alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ha inaugurado este sábado el Mercado Renacentista de la Casa de la Vega, ubicado en la Avenida de España, Pequeñeces y el Parque Manuel Barquín. Durante la inauguración, López Estrada ha estado acompañado por la concejal de Festejos, Patricia Portilla, y por una buena parte de los concejales del equipo de gobierno.

 Alcalde y concejales han recorrido el mercado incluido como una de las actividades más destacadas y populares del programa de las Fiestas de la Virgen Grande 2019, que además de múltiples productos artesanales y ofertas gastronómicas, se ha abierto con el pregón inaugural a cargo de varios actores que han representado el pasado De la Vega incluyendo la figura de Leonor de la Vega. El mercado también incluye un espectáculo infantil de títeres, pasacalles y música renacentista, entre otras actividades.

La ciudad de la Fantasía

Ademas, en torno a las doce, en la Plaza Mayor, dio comienzo La Ciudad de la Fantasía, que cuenta con un intenso programa de actividades y espectáculos infantiles durante toda la semana.

Una actividad que pretende llenar las calles y plazas de Torrelavega de pasacalles y espectáculos de pequeño y mediano formato, orientados principalmente al público infantil y familiar. Habrá espectáculos circenses y de magia que se desarrollarán tanto en la Plaza Mayor, como en la Plaza Baldomero Iglesias, o por las calles de Torrelavega.