Diario Digital controlado por OJD

José Fernando Molina, Puerta Grande en una gran novillada de Zacarías Moreno

Por su parte, Antonio Grande pudo haber acompañado a Molina en la puerta grande, pero el mal uso de los aceros le privó del triunfo

Enviar a un amigo
José Fernando Molina, Puerta Grande en una gran novillada de Zacarías Moreno

TOROS-SANTANDER

23-07-2019

A.R.C

Fernando Molina salió a hombros en la novillada de la Feria de Santiago de Santander al cortar una oreja a cada astado de su lote. Malos momentos se pasaron en su primero donde fue cogido en dos ocasiones que tras visitar la enfermería regresó para torear el segundo de su lote y lograr el trofeo que le daría el triunfo.

Fue una novillada de Zacarías Moreno que dio buen juego y donde destacaron, sobre todo, el primero, el segundo y el tercero, con mucha clase y codicia. El sexto fue el que más casta mostró y el más grande del encierro.

La de Molina es la tercera puerta grande de la Feria del Norte tras el triunfo el domingo de Diego Ventura y Andy Cartagena en la de rejones.

Por su parte, Antonio Grande pudo haber acompañado a Molina en la Puerta Grande, pero el mal uso de los aceros le privó del triunfo.

Fernando Plaza tuvo un buen novillo, el segundo, que fue aplaudido en el arrastre y que al no matar bien no le dió esa oreja merecida. Con el que cerraba plaza pasó lo mismo. Se le atratangaron los aceros y casi suena el tercer aviso.

Una novillada completa de Zacarías Moreno en la que los novilleros no desaprovecharon su oportunidad saliendo a hombros Molina por el acierto con la espada y su épica.

Feria de Santiago. Segunda de abono. Novillos de Zacarías Moreno. Bien presentados; buenos en terminos generales con posibilidades para el triunfo . Antonio Grande, ovación con saludos y ovación con saludos; Fernando Plaza, silencio y silencio tras aviso; José Fernando Molina, oreja y oreja. Entrada: Más de dos tercios de plaza.