Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Julia Otero: "En la quimioterapia les pedía perdón a mis células buenas"

"No quiero que nadie piense que estoy aquí para hacerme bandera de nada, solo quiero contar si sale en la conversación, mi intención es ayudar a la gente que no tiene voz".

Enviar a un amigo
Julia Otero: "En la quimioterapia les pedía perdón a mis células buenas"
20-01-2022

 

LA DESTACADA PROFESIONAL DE RADIO, JULIA OTERO, reapareció en este caso en El Hormiguero de Antena 3, después de recuperarse del cáncer. Se confesó nerviosa. Y venir de "un sitio muy negro, de once meses de caña". Julia Otero compareció este miércoles en 'El Hormiguero' tras su vuelta a los micrófonos, repuesta de un cáncer de colon.

"Quiero hacerlo bien. No soy bandera de nada, soy una enferma más", subrayó. La periodista lo intentó apoyar con datos: "Hoy mismo les han diagnosticado cáncer a 800 personas. Mañana, a otros 800. Así casi 300.000 de aquí a final de año. Yo soy una más, me han hecho a mí lo que les hacen a ellos, según cada cáncer".

Reiteró lo afirmado: "No quiero que nadie piense que estoy aquí para hacerme bandera de nada, solo quiero contar si sale en la conversación, mi intención es ayudar a la gente que no tiene voz. Si lo que digo, les sirve a ellos y a su entorno habrá merecido la pena, pero es una responsabilidad muy grande".