Diario Digital controlado por OJD

La Escuela Municipal de Circo y Teatro Físico de Torrelavega oferta diez cursos

“Se amplía la oferta educativa en cuatro cursos más que en la anterior edición”

Enviar a un amigo
La Escuela Municipal de Circo y Teatro Físico de Torrelavega oferta diez cursos
11-09-2019

 La concejala de Juventud Patricia Portilla ha presentado hoy la nueva edición de la Escuela Municipal de Circo y Teatro Físico de Torrelavega, acompañada de Elena Umlauff y Javier Amigo de Malabaracirco, empresa que organiza estos cursos.

Patricia Portilla ha destacado que en la temporada 2019/2020 se ofertan un total de diez cursos, lo que supone que “se amplía la oferta educativa en cuatro cursos más que en la anterior edición”. Además, la edil explica que esta escuela es una de las actividades “más recomendables y de los mejores modelos de ocio para los jóvenes porque integra disciplina deportiva, artística y de pedagogía”. “Un proyecto muy amplio y del que nos sentimos tremendamente orgullosos”, valora Portilla. “Contamos con una industria cultural local reconocida internacionalmente”, añade.

Elena Umlauff, por su parte, ha explicado que este año se ha ampliado el rango de edad y que hay cursos desde los 5 años. Javier Amigo ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento a este proyecto desde el año 2005 y también la apuesta por “afianzar la industria cultural de Torrelavega”.

Se ofertan alrededor de 200 plazas, el precio de los cursos oscila entre los 15 y los 30 euros y la matrícula es de 35 euros.