Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

La consejera afirma, de nuevo, que la nómina de los trabajadores públicos "está asegurada"

Esta reunión está enmarcada en la ronda de contactos que la Consejera de Economía y Hacienda está realizando con los diferentes responsables de las instituciones y organizaciones de Cantabria

Enviar a un amigo
10-10-2019

María Sánchez, consejera de Economía y Hacienda, ha vuelto a afirmar que la nómina de los trabajadores públicos “está asegurada”.

La responsable del área ha realizado estas declaraciones ante las últimas críticas recibidas en torno a estos pagos.

Sánchez ha transmitido este mensaje a María Jesús Cedrún y Julio Ortega, responsables de la Federación de Servicios Públicos de UGT.

En el encuentro se han analizado los Presupuestos Generales de la comunidad autónoma para el próximo año y la consejera ha explicado que las prioridades son la sanidad, la educación, la dependencia y el empleo.

Los responsables de UGT la han trasladado el incluir, igualmente, la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo en la Administración regional.

Esta reunión está enmarcada en la ronda de contactos que la Consejera de Economía y Hacienda está realizando con los diferentes responsables de las instituciones y organizaciones de Cantabria.


loading...