Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

La moción para el cierre del minizoo de La Magdalena no sale adelante por los votos en contra de PP, Cs y Vox

Progreso en Verde acusa a PP, Ciudadanos y VOX de condenar a muerte a los animales del minizoo de La Magdalena

Enviar a un amigo
25-06-2020

La moción presentada en el Pleno de hoy por PSOE, PRC y Unidas por Santander para cerrar el minizoo de La Magdalena no ha salido adelante por los votos en contra de PP, Cs y Vox.

Por su parte, el partido eco animalista Progreso en Verde ha agradecido a las tres formaciones "intentar salvar a los animales que malviven en él". "Es incomprensible que en pleno siglo XXI sigamos encerrando a los animales para nuestra diversión y negocio. Hay que poner fin al cautiverio de los animales", ha declarado su presidente Guillermo Amengualm

 
"El voto en contra de PP, Ciudadanos y VOX al cierre del minizoo de la Magadela pone de relieve una vez más que para ellos los animales son meros objetos con los que lucrarse y sacar beneficio. No les importan lo más mínimo su bienestar y condiciones de vida. Son un auténtico peligro para los animales", ha agregado.
 
"Es una auténtica vergüenza. Esta es la realidad de los zoológicos y delfinarios que nunca se ve. No les importan en absoluto los animales y al estar cerrados al público se olvidan de los animales hasta el punto de dejarles morir. Pedimos que de una vez por todas se cierren como atracción turística y se conviertan en santuarios de recuperación y liberación de animales salvajes. Ya basta de lucrarse con los animales", ha concluído el presdinte de Progreso en Verde.