Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

La pareja sevillana que donó su premio de lotería para el desarrollo cultural

Enviar a un amigo
21-06-2021

Muchas personas desean ganar la lotería para vivir una vida llena de lujos y comodidades. ¿Pero, sabías que hay muchos ganadores de lotería que donaron el premio que ganaron?

Debes saber que las loterías de España son reconocidas a nivel internacional. Muchas personas viajan a España para comprar loterías prestigiosas, como, por ejemplo, la Lotería Primitiva, Loteria Nacional, El Gordo de la Primitiva, Euromillones, Bonoloto, entre otros.

También, hay una gran cantidad de personas que compran loterías españolas en línea, debido a que los sitios web de lotería son muy seguros y aceptan varios métodos de pago.

Es tiempo de conocer la gran historia de una pareja sevillana que ganó 2.139.000 euros


¿Qué harías tú si ganaras más de 2,000,000 millones de euros? Seguramente, comprarías una casa, un coche, le darías una educación de calidad a tus hijos, entre otros. Es bueno siempre buscar la comodidad económica, pero hay muchas personas que se enfocan en ayudar a los demás. 

Por ello, donan su premio de lotería completo o parte de su premio a organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, dedicadas a la construcción de escuelas, hospitales, instalaciones deportivas, entre otras.

Debemos mencionar que cuando tú compras lotería estás apoyando al desarrollo cultural, debido a que las ganancias de la venta de billetes y los impuestos de los premios de lotería, forman parte del capital público del país, y se utilizan para proyectos sociales y culturales. 

Para evitar estafas y tener grandes oportunidades de ganar muchos premios de lotería, te recomendamos los mejores sitios de lotería en línea de Espana.

Un matrimonio sevillano ganó la valiosa suma de 2.139.000 euros con tan solo invertir un euro al comprar Bonoloto. El billete ganador fue comprado en un establecimiento de El Portil.

La pareja sevillana no creía que había ganado esa gran cantidad de dinero con tan solo un euro. Pero así son los premios de lotería, hoy puedes despertarte y darte cuenta que has ganado millones de euros. Este matrimonio sevillano estaba completamente agradecido con la dueña del establecimiento, y por ello, le dio una importante donación como agradecimiento. 

Debemos mencionar que este tipo de actos son muy practicados por los ganadores de lotería. Por lo general, donan una parte de su premio o su premio completo para el desarrollo cultural, comercial, social y económico del país.

Conoce otros ganadores de lotería que han donado su premio para apoyar la cultura


  • Un hombre de Sídney, Australia, ganó 686.599 dólares en la Lotería de Australia, pero para sorpresa de muchos, él decidió donar el 90% de su premio para ayudar a los ganaderos y agricultores de su país porque estaban pasando por muchos problemas debido a la sequía;

  • Tom Crist de Calgary, Canadá, alcanzó gran popularidad internacional debido a que ganó 28 millones de euros y los donó a organizaciones benéficas de su país.

Debemos mencionar que los ganadores de lotería son libres de invertir o donar su premio monetario ganado. Lo que sí debemos tener claro, es que al comprar lotería estás ayudando al desarrollo económico y cultural del país.

Desde hoy compra tus billetes o boletos ganadores en los sitios de lotería más seguros del momento.