Las 'Ofrendas' de Fernando Bermejo, se presentan en Esles de Cayón

La obra de las ofrendas esta realizada con grafito (dibujo a lápiz) y está compuesta por varias piezas de 32x42cm hasta conformar ese retablo con luz interior

Enviar a un amigo
11-07-2019

La nueva obra del artista Fernando Bermejo, se ha plasmado en las 'Ofrendas', un retablo gráfico con luz interior configurado por medio centenar de piezas. La obra, que está siendo objeto de montaje estos días, protagoniza la muestra que se inaugurará en la Ermita de San Antonio de Esles el próximo sábado, día 13 de julio, a las 20.30 horas, localidad en la que reside el artista desde hace más de veinte años.

El propio Bermejo, junto al crítico y comisario Fernando Zamanillo, impulsaron en su día la organización del Festival Artesles, que durante el periodo 2003-2007 se convirtió en pionero de una manera de vincular arte y naturaleza.

La obra de las ofrendas esta realizada con grafito (dibujo a lápiz) y está compuesta por varias piezas de  32x42cm hasta conformar ese retablo con luz interior

El artista (Madrid, 1949) participó en el Pabellón Español en las Bienales de las ciudades de: Sao Paulo, El Cairo, Alejandría, Emiratos Árabes y Amman (obra gráfica). Además sus exposiciones individuales han tenido gran aceptación en España, Francia, Estados Unidos, Egipto, Jordania, Líbano, Siria, Marruecos y México, entre otros.

La exposición permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre los sábados, domingos y festivos y su horario será  de 12:30 a 14:30 y de 18:00 a 21:00 horas.

loading...