Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Las rutas ‘Visita Torrelavega’ se amplían durante estas Navidades

A las visitas de los sábados, se añade una visita los domingos por la tarde que permitirá disfrutar de Torrelavega Iluminada. Además, durante este periodo, las visitas se realizarán en el tren El Grillo de la Navidad

Enviar a un amigo
20-12-2019

La concejal de Turismo y Comercio, Cristina García Viñas, ha realizado un balance muy positivo de las primeras visitas guiadas que se han realizado en Torrelavega y que desde su inicio el 7 de diciembre han resultado un “éxito”, habiendo agotado las plazas disponibles. Y ha anunciado algunas novedades que van a poder disfrutar los torrelaveguenses y quienes nos visiten durante estas Navidades.

Por un lado, García Viñas ha informado que las rutas guiadas de los sábados van a ver modificada su recorrido inicial y, aprovechando el tren El Grillo de La Navidad, además de visitar las iglesias de la Virgen Grande y de La Asunción se visitará la ermita de Santa Ana, en Tanos y la fachada del colegio de Nuestra Señora de La Paz. Según ha explicado, la salida será a las 11 horas desde la Oficina de Turismo, en la Plaza de Pequeñeces, desde dónde se irá caminando hasta la Virgen Grande para allí coger el Grillo en la parada de la Plaza Baldomero Iglesias; de ahí se El Grillo se dirigirá hasta Tanos, se visitará la fachada del colegio de La Paz, la plaza de La Llama, y la Iglesia de La Asunción. 

Además, y con el objetivo de dar a conocer Torrelavega Iluminada de Navidad y sus diferentes rincones, García Viñas ha anunciado que se han ampliado las Rutas Guiadas a los domingos. En este caso, ha indicado, la salida será a las 17.30 horas de la Oficina de Turismo, sita en la Plaza de Pequeñeces, y después de recorrer diferentes puntos de la ciudad se concluirá el viaje en el Boulevard Demetrio Herrero disfrutando de las figuras navideñas y el mapping que han elaborado los escolares del municipio dentro del proyecto Los Niños Construyen la Navidad. Esta ruta de los domingos se podrá realizar los días 22 y 29 de diciembre.

 

loading...