Diario Digital controlado por OJD

Los cántabros, líderes a nivel nacional en la compra de juguetes online

La moda es lo que más adquieren los cántabros a través de Internet con un 73% de usuarios que ha comprado alguna prenda por Internet en los últimos meses, muy por encima de la media nacional que se sitúa en el 50%

Enviar a un amigo
Los cántabros, líderes a nivel nacional en la compra de juguetes online
16-07-2019

Se ha lanzado la tercera edición de su eShopper Barometer donde se analizan y desgranan los hábitos y tendencias de los compradores online europeos. Una de las principales conclusiones en nuestro país es que el 12% del total de las compras que realizan los españoles ya son por Internet, pero también arroja datos sobre los hábitos en las diferentes Comunidades.

Cómo compran online los cántabros

Coincidiendo con la tendencia nacional, la moda es lo que más adquieren los cántabros a través de Internet con un 73% de usuarios que ha comprado alguna prenda por Internet en los últimos meses, muy por encima de la media nacional que se sitúa en el 50%. El segundo puesto es para los juguetes, con un 56% de cántabros que adquiere estos artículos en la red, marcando el dato más alto entre todas las Comunidades Autónomas. El tercer puesto lo ocupan los zapatos (51%), lo que los sitúa como la segunda Comunidad donde más se compra este tipo de productos, solo por detrás de los navarros.