Diario Digital controlado por OJD

López Estrada promete una "ciudad de vanguardia" después de co-gobernar los últimos seis años

El fin de campaña tendrá lugar, a partir de las 20.30 horas, en la zona cubierta de la Plaza de La Llama, con las intervenciones de Miguel Ángel Revilla, Javier López Estrada, música en directo, hinchables y parrillada gratuitos

Enviar a un amigo
López Estrada promete una "ciudad de vanguardia" después de co-gobernar los últimos seis años
24-05-2019

El candidato regionalista a la Alcaldía de Torrelavega, Javier López Estrada; acompañado por Pedro Pérez Noriega y Jesús Sánchez; ha realizado un balance de la campaña que está a punto de finalizar y ha reiterado su objetivo y el del PRC en la capital del Besaya de ganar las elecciones.

 “Ahora es turno de que el PRC lidere el futuro de Torrelavega con la Alcaldía y con la gestión de áreas de gobierno relevantes”, ha afirmado López Estrada. Áreas, ha explicado, que no han estado dirigidas por los regionalistas durante la legislatura que está a punto de concluir, como Servicios Sociales y Recursos Humanos, y en las que hay “más recorrido de mejora”.

El candidato regionalista a la Alcaldía, ha reiterado que confía en ganar las elecciones “por primera vez” y, junto Miguel Ángel Revilla en la presidencia de Cantabria, y José María Mazón desde Madrid, poder “liderar” los retos que tiene Torrelavega para hacer de ella una ciudad “moderna, de vanguardia”.

Para ello, ha subrayado, “tenemos un equipo comprometido, preparado, que vive en Torrelavega” formado por personas que durante estos cuatro años han realizado una “magnífica labor” como concejales, como Pedro Pérez Noriega al frente de Economía y Hacienda, Jesús Sánchez en Deportes, Ferias y Mercados, Jezabel Tazón en Comercio y Empleo, y Cristina García Viñas en Cultura, y que además se ha visto enriquecido con el “talento” de personas como Ana González Barca, Nacho González o Gerson Lizari. En este sentido, ha hecho hincapié en que el PRC es el “único” partido que mantiene a los actuales concejales.

 Respecto a la campaña, ha dicho estar “muy satisfecho” porque ha sido una campaña en “positivo” en la que se ha intentado trasladar a los vecinos soluciones “realistas y válidas” para afrontar los principales problemas de la ciudad, con proyectos “estratégicos” para su “transformación” en una Torrelavega “moderna y de vanguardia”, que “da la cara” a su entorno natural, y que, sobre todo, ha asegurado, ha sido un “reflejo” de la gestión realizada durante estos cuatro años al frente del gobierno municipal con una “conexión directa” con los torrelaveguenses que siempre han tenido “abierta” la agenda de los concejales regionalistas. A la hora de hablar de esa cercanía con los vecinos ha destacado el uso de las redes sociales que después los demás partidos han acogido como “buena y como propia”.

Asimismo, López Estrada se ha referido al equipo de más de 100 personas que le han acompañado durante la campaña. “Es un orgullo” contar con un equipo así, ha afirmado.

 Por último, ha anunciado que el próximo domingo, 26 de mayo, votará junto a su familia en la sede de la Cámara de Comercio, de La Llama, a las 12 horas.