Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

María Eugenia Varela cumple 50 años en el Coro Ronda Garcilaso, que dirige Lorenzo Morante

Conste, por tanto, esta felicitaciòn que ya está en las redes sociales por este récord de quien es una de las pandereteras más brillantes del Coro. Todo un ejemplo de fidelidad.

Enviar a un amigo
21-11-2020

MARIA EUGENIA VARELA SAIZ cumple cincuenta años -medio siglo nada menos- como componente del Coro Ronda Garcilaso de Torrelavega que dirige Lorenzo Morante. Todos los años, el día de Santa Cecilia, el Coro impone la insignia de oro al componente al cumplir los cincuenta años. Hasta ahora todos han sido hombres. Sin embargo, este año le tocaba a la primera mujer, María Eugenia Varela, pero la cena de Santa Cecilia no se celebrará este año por la situaciòn de emergencia sanitaria. 

En todo caso, es el momento de felicitar a María Eugenia por su fidelidad a este Coro que fundó en 1942 Pepín del Río, histórico director hasta los años ochenta que entregó la batuta a Lorenzo Morante. Conste, por tanto, esta felicitaciòn que ya está en las redes sociales por este récord de quien es una de las pandereteras más brillantes del Coro. Todo un ejemplo de fidelidad.