Diario Digital controlado por OJD

Medio centenar de dirigentes del PP de Cantabria participaron en las elecciones vascas

COMO INTERVENTORES Y APODERADOS. Para cubrir las mesas que el PP vasco no puede realizar por falta de militantes o de personas comprometidas para realizar este tipo de labores.

Enviar a un amigo
Medio centenar de dirigentes del PP de Cantabria participaron en las elecciones vascas
12-07-2020

Alrededor de cuarenta dirigentes del PP de Cantabria encabezados por la presidenta regional, María José Sáenz de Buruaga y el portavoz parlamentario, Íñigo Fernández, desarrollan labores de interventores y apoderados en las elecciones de este domingo, 12 de julio, en el País Vasco. A éstos habría que añadir un grupo de unos veinte entre los que se encuentra en senador Javier Puente y concejales de Santander y de otros municipios de Cantabria. En total, por tanto, más de medio centenar de cuadros del PP de Cantabria. 

Ante la imposibilidad de que el PP vasco cubra las mesas con representantes propios, los dirigentes del PP cántabro, para hacer méritos ante la organización nacional, se han trasladado a la comunidad vecina para ejercer estas funciones. En la imagen se les ve posando antes de iniciar la jornada electoral, con la documentación en la mano.