Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Messi se queda en el Barça

Entre las razones esgrimidas, ha tenido importante peso en su decisión la de "no querer ir a juicio con el club de su corazón"

Enviar a un amigo
04-09-2020

 ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS CUALES MESSI SEGUIRÁ EN EL BARCELONA:

- Se queda por no quiere ir a juicio con el club de su corazón.

- Rajada histórica contra Bartomeu y la planificación deportiva de la directiva.

- Desmiente a Bartomeu y confirma que aviso de su marcha al presidente durante todo el año.

- Reafirma su compromiso con el Barça para esta temporada.

- Se siente decepcionado por la falsedad de la gente que el consideraba afín y lo han criticado durante estos 10 días.

- "Fue un drama, se pusieron a llorar". Así se tomaron sus hijos y su mujer su decisión de irse.

 

Nuevo giro en el 'caso Messi', que podría llegar a su fin en las próximas horas. Tras el viaje de su padre Jorge Messi a Barcelona para mantener una reunión con la directiva del Barça, todo apunta a que el astro argentino seguirá en el club hasta que finalice su contrato, en junio de 2021. Así lo avanzan varios medios deportivos, que apuntan a que el padre del futbolista pasó de tildar de "difícil" la continuidad de Messi a responder "no sé" después de la reunión.

Aunque todas las opciones siguen sobre la mesa, parece que la reunión entre Josep María Bartomeu y Leo Messi ha hecho cambiar de planes al argentino. Y es que el club catalán mantiene que su contrato sigue vigente y que su cláusula de rescisión es de 700 millones, por lo que el jugador debería abonar esa cantidad si quiere dejar el FC Barcelona. De hecho, La Liga se pronunció a favor del Barça respecto a la vigencia del contrato del jugador.

La reunión duró cerca de una de hora y media, y en ella participaron Messi, Bartomeu, el directivo, Javier Bordas, Jorge Messi y su otro hijo Rodrigo Messi y el abogado del bufete Cuatrecasas, Jorge Pecourt.

Por eso, Jorge Messi, padre del jugador, ha pasado de considerar "difícil" la continuidad del astro argentino en el club a despachar con un "no sé" las preguntas sobre su futuro.

Messi se ha reunido de nuevo con su padre en la mañana de este jueves para valorar las opciones y tomar una decisión. Se espera que en las próximas horas se resuelva la incógnita, pero parece que la hipótesis que cobra más fuerza es la que apunta a su permanencia, al menos hasta junio de 2021, cuando finaliza su contrato.