Diario Digital controlado por OJD

November Live Fest completa el cartel de su primera edición

Gala, Viceversa, Ku Minerva, Snap!, New Limit, Marvin & Andrea Prezioso y Paco Pil protagonizarán la jornada del sábado en una fiesta temática de los 90

Enviar a un amigo
November Live Fest completa el cartel de su primera edición
04-09-2019

El festival November Live Fest, que celebrará su primera edición en el Palacio de Deportes de Santander los días 22 y 23 de noviembre, tendrá a Hombres G y Los Secretos como cabezas de cartel de la jornada del viernes, mientras que grupos y artistas como Gala, Viceversa, Ku Minerva, Snap!, New Limit, Marvin & Andrea Prezioso, Paco Pil y Brisa Play serán los protagonistas de una fiesta temática dedicada a la música de los años 90 que se desarrollará en la jornada del sábado.

Este evento musical, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria y tiene como objetivo aumentar la oferta de ocio en la ciudad en temporada baja para fomentar el turismo y atraer visitantes a la comunidad autónoma, cierra de esta forma el cartel definitivo de su primera edición y pone a la venta tanto sus entradas de día como los diferentes abonos que permiten asistir a todos los conciertos.

En lo que se refiere a las entradas de día, se pueden adquirir para la jornada del viernes o del sábado desde 30 euros, tanto en zona de pista como en grada. Además, también están a la venta un número limitado de entradas golden, que permiten el acceso a primera fila e incluyen barra libre de cerveza y mojitos o precios especiales en barra desde 70 euros. Por su parte, las entradas de día para el palco VIP cuestan 85 euros y garantizan un asiento reservado en la mejor zona de grada, acceso a pista y servicio de catering, entre otras características.

También están a la venta los abonos generales de pista o grada para las dos jornadas desde 50 euros, los abonos golden de primera fila por 110 euros y los abonos para el palco VIP por 140 euros, cada uno de ellos con las mismas características que las entradas de día en esa misma zona del recinto. Además, está disponible una oferta que incluye el abono general y el alojamiento durante dos noches en un hotel de tres o cuatro estrellas a partir de 98 euros.

Todos los tipos de entradas de día y de abonos para las dos jornadas de conciertos se pueden adquirir en la web oficial –www.novemberlivefest.com– y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto de forma física en todos sus establecimientos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

Además, el festival está adherido a la campaña del Bono Cultura de la Fundación Santander Creativa, por lo que los interesados pueden adquirir todo tipo de entradas y abonos con descuento canjeando sus vales en la oficina situada en la Avenida de Los Castros, 36, 1ºA en horario de 9.30 a 15.00 horas de lunes a viernes.

El festival November Live Fest está organizado conjuntamente por las promotoras Mouro Producciones y MG Producciones, que cuentan con amplia experiencia en la organización de conciertos y eventos musicales de gran implantación en Cantabria, como los festivales Música en Grande, Vive la Feria, Hoky Popi Music o Magdalena en Vivo, entre otros.