Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Noventa minutos decidirán el ascenso a Segunda B para Laredo y Gimnástica

En esta ocasión los pejinos contarán con la ventaja de haber terminado como líderes del grupo y un empate también les otorga matemáticamente el ascenso ya que no se disputará ni prórroga ni tanda de penaltis.

Enviar a un amigo
24-07-2020

Ya está todo preparado en Sarón (18,30 horas, campo Fernando Astobiza) para que Laredo y Gimnástica disputen este sábado la final del Play Off de ascenso a Segunda División B. Los dos equipos pugnarán para conseguir una de las dos plazas en la categoría de bronce que tendrá Cantabria la próxima temporada tras el descenso deportivo del Racing.

Ambos confirmaron en semifinales su condición de favoritos dejando en la cuneta al Tropezón y al Rayo Cantabria. En esta ocasión los pejinos contarán con la ventaja de haber terminado como líderes del grupo y un empate también les  otorga matemáticamente el ascenso ya que no se disputará ni prórroga ni tanda de penaltis.

El partido marcado por las restricciones sanitarias se disputará a las 18.30 horas de nuevo sin público en el Fernando Astobiza de Sarón.

Llamamiento a las aficiones

Recordar que la  FCF ha hecho un llamamiento a las aficiones de la RS Gimnástica de Torrelavega y del CD Laredo para que este sábado no acudan a las inmediaciones del campo para evitar aglomeraciones y situaciones que puedan propagar el virus y poner en peligro la salud de las personas. 

Aunque entendemos la pasión que gira en torno al deporte, pedimos a los aficionados de ambos clubes que disfruten desde sus casas de la final