Diario Digital controlado por OJD

OlaCantabria señala que volverá a crear la Policía de Barrio

La candidata Cora Vielva señaló que el cuerpo de la Policía Local no cumple en la actualidad y desde hace tiempo con el ratio de agentes por habitantes que exige la Ley

Enviar a un amigo
OlaCantabria señala que volverá a crear la Policía de Barrio
16-05-2019

La candidatura de OlaCantabria a la Alcaldía de Santander anuncia que potenciará la seguridad en la ciudad.

La candidata Cora Vielva señaló que el cuerpo de la Policía Local no cumple en la actualidad y desde hace tiempo con el ratio de agentes por habitantes que exige la Ley.

“OlaCantabria hará cumplir con el ratio que marca la Ley al Ayuntamiento de Santander y conseguiremos potenciar el servicio y la atención a los vecinos y al mismo tiempo volver a tener la Policía de Barrio que ayudará a dar más seguridad”, remarcó Vielva.

Otra de las medidas de OlaCantabria en Santander pasa por lograr que todos los edificios municipales cuenten con la seguridad que deben tener y con desfibriladores DESA tan importantes para la seguridad y bienestar en caso de emergencia tanto para trabajadores como para los santanderinos y sus visitantes.

“Contar con desfibriladores en muchos puntos específicos de Santander ayudará a tener una ciudad más segura en caso de una emergencia sanitaria, e incluso a salvar vidas”, comentó la candidata de OlaCantabria.