Paco Quirós, Empresario del Año en los Premios Hot Concepts

El cántabro recibió el premio por su labor como máximo responsable del Grupo Cañadío, que también estaba nominado a la Trayectoria y en las categorías Fine Dining y Diseño con La Bien Aparecida

Enviar a un amigo
08-07-2019

El Teatro Goya de Madrid ha acogido la entrega de Premios Hot Concepts, donde se dieron a conocer los 18 ganadores de los galardones que convoca la revista Restauración News, de Peldaño.

En lo que ya ha pasado a convertirse en la noche de la restauración, el evento congregó a más de 350 invitados entre los que se encontraban directivos, ejecutivos y profesionales de las principales empresas del sector en nuestro país. 

El galardón a Empresario del Año recayó en Paco Quirós, por su dilatada carrera empresarial. Además de 30 años de experiencia como cocinero, el cántabro es un reconocido empresario propietario de Cañadío uno de los grupos de restauración con más éxito de los últimos años, que gestiona Cañadío, La Maruca, La Bien Aparecida y La Primera. El grupo estaba también nominado a la Trayectoria y en las categorías Fine Dining y Diseño con La Bien Aparecida.

Sobre el premio, Paco Quirós manifestaba sentir “agradecimiento. Es un reconocimiento a la consecuencia de una vida y una trayectoria; a todas las personas que me rodean, familia, amigos, socios, que me han acompañado cuando las cosas no iban tan bien”.

Todos los invitados disfrutaron en exclusiva de “El sentido del humor: Dos tontos y yo” la comedia representada por José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura. Además, como obsequio recibieron un Abonoteatro anual para dos personas. 

Un jurado de grandes expertos

El jurado de los Premios Hot Concepts está formado por destacadas personalidades en el mundo de la hostelería nacional como: José María Carrillo, CEO de Tastia Group, Presidente del jurado; Hernando Martín, Director general de Cafestore; Virginia Donado,  Directora General de Lizarrán, Cantina Mariachi y Casa García; Hugo Rodríguez de Prada, co-CEO de Grosso Napoletano; Luisa Masuet, Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Daniel Agromayor, Director General de Five Guys en España; Luis Suarez de Lezo,  Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía; Javier Polo, Director del Gran Hotel Inglés; Nino Redruello, socio propietario y cocinero de Grupo La Ancha y Ana I. García, redactora jefe del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño.

 

loading...