Diario Digital controlado por OJD

Seis clowns de prestigio (cuatro hombres y dos mujeres) en el mundo de la carpa

Cuatro hombres y dos mujeres, destacando en amiente de un fuerte colorido, estilo fiesta. Profesionales, cada uno con su estilo.

Enviar a un amigo
Seis clowns de prestigio (cuatro hombres y dos mujeres) en el mundo de la carpa
15-10-2021

PALACIO DE FESTIVALES

Por CLAQUETA

Título: “CLOWNS”

Actuación: Octubre.  Jueves 14 y viernes 15 (19 Horas); sábado 16 (17 y 19,30 horas) y domingo (12Horas)

Género: Circo

Nacionalidad: España

Teatro: Sala Argenta

Dirección: Suso Silva

Producido: “Productores de Sonrisas”

Intérprete: Los payasos: Fulgenci Mestre (Gensi); Isabel López (Isa Belui); Davis Vassallo (Vassallo); Semen Shuster (Housch-Ma- Husch) Luigi González (Luigi Belui); Klaudia Ciupak y David Burlet.

Crítica: El Palacio  de Festivales se trasforma en pista de circo, (Se está poniendo de moda) presentando un espectáculo, donde los protagonistas son los reyes de la fiesta, los payasos.

Seis clowns, españoles  y extranjeros; de prestigio en el mundo de la carpa. Cuatro hombres y dos mujeres, destacando  en amiente de un fuerte colorido, estilo fiesta. Profesionales, cada uno con su estilo. Representando, como ha planteado Suso Silva, los diferentes comportamientos humorísticos, musicales y de alguna disciplina concreta  circense.

De esta forma, el creador del famoso y premiadísimo, “Circo de los Horrores”, que nació de la escuela del, “Circo de los Muchachos”, ha conseguido mezclar, como un gran barman, el humor, la música y la poesía. Haciendo de este espectáculo, un desfile que nada desentona en el escenario de un teatro, Algo tremendamente divertido, para la compresión de una horquilla de espectadores, desde los dos años, (Los niños lo admiten como de un juego de risas se tratase), hasta ancianos, que logran sentirse chavales. El  que los artistas del escenario, impriman talento interpretativo, a los espectadores, gozando de la diversidad de números y de quienes son sus excelentes representantes.