Diario Digital controlado por OJD

Pantomima Full actuará este viernes en Santander

Si eres un verdadero “canallita” no puedes perderte este show

Enviar a un amigo
Pantomima Full actuará este viernes en Santander
08-05-2019

Los humoristas Rober Bodegas y Alberto Casado, que juntos forman el du?o co?mico Pantomima Full, son los autores de los vi?deos virales de humor que esta?n inundando facebook, youtube o instagram, donde en un minuto, o menos, son capaces de montar una con?a audiovisual pegadiza, una radiografi?a social, rebosante de cultura popular en las que interpretan arquetipos sutiles y tronchantes, masivamente compartidos.

Seguro que te suenan por aparecer en programas de tv como "Se? lo que hicisteis” o actualmente en TVE con “Ese programa del que usted me habla” y, es que todo surgio? hace un tiempo gracias a una obra de teatro que se llamaba “Pantomima full”, cuando vieron que no habi?a mucho pu?blico al verlos, decidieron crear unos vi?deos que se hiciesen virales para que la gente los conociese un poco ma?s y acudiesen al teatro. “Y resulta que los vi?deos nos salieron muy bien y los vio mucha gente. Pensa?bamos simplemente en que se compartiesen un poco, pero, joder, a rai?z de eso a los pocos meses de sacarlo ya se convirtio? en nuestro trabajo. Surgio? asi?, de una manera muy casual”.

¿Una cervecita por Malasan?a? ¿Un poco de man?aneo? El runner, el vinitos, el fucker de palo, en el fondo verdades como templos, latiguillos y modas estu?pidas de las que todos participamos en menor o mayor medida son el punto de inicio de este show donde sus sketches no solamente esta?n triunfando en internet, si no que lo hacen en las mejores salas y teatros de Espan?a. Si eres un verdadero “canallita” no puedes perderte este show.

El viernes 10 de mayo estara?n actuando en Santander, en el Auditorio de los Salesianos.