Piélagos y Gobierno estudian cómo colaborar para mejorar las instalaciones deportivas

El vicepresidente, la alcaldesa y el concejal de deportes y líder de AVIP, Luis Antonio Sañudo, han mantenido su primer encuentro institucional.

Enviar a un amigo
08-10-2019

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio,y el teniente de alcalde, concejal de Deportes, y líder de AVIP, Luis Antonio Sañudo, han analizado esta mañana vías de colaboración para llevar a cabo mejoras en las instalaciones deportivas del municipio y dar respuesta a la importante actividad de las escuelas municipales.

"Piélagos centra su actividad en el deporte base a través de las escuelas deportivas, que hacen un trabajo que es admirar. Por ello, hay que entender y dar respuesta a las demandas del Ayuntamiento para mejorar estas instalaciones que dan cabida a tantos niños y niñas del municipio", ha manifestado Zuloaga al término del encuentro, en el que la alcaldesa ha planteado otros proyectos que ha considerado "vitales" para el consistorio.

Además, Samperio ha propuesto a Zuloaga intensificar la colaboración en programas de igualdad de género, que el vicepresidente ha puesto en valor, y en materia cultural de cara a la celebración, en 2021, del centenario de la proclamación de la Virgen de Valencia como Excelsa Patrona del Real Valle de Piélagos.

La alcaldesa, además, durante esta primera reunión institucional con Zuloaga, ha invitado al vicepresidente a realizar una visita al municipio "para conocer de primera mano todos estos proyectos que están sobre la mesa".

loading...