Diario Digital controlado por OJD

Posible reapertura por la cadena "Yelmo" de los cines del C.C. Peñacastillo

Cine Yelmo, es una cadena, preocupada por la comodidad de sus salas. Usando de los más importantes elementos técnicos, para él disfrute los espectadores.

Enviar a un amigo
Posible reapertura por la cadena "Yelmo" de los cines del C.C. Peñacastillo
24-06-2022

 

Por CLAQUETA

Los antiguos cines de UCC, Peñacastillo cerrados  hace un año, prácticamente, no se  convertirán en una ampliación del centro comercial, con espacios especializados de, moda, ocio,  y restauración. El cine de nuevo ha ganado la batalla.

Según nos han informado, ya está en marcha la  remodelación de  las salas que permanecían cerradas. Parece ser que la cadena de Cine Yelmo, será la explotadora; Antes de ser adquirido por la multinacional  mexicana, Cinepolis, “Yelmo cines”. Cinepolis la cuarta mundial y Cine Yelmo la segunda en España, con 37 complejos, hasta ahora; 415 salas, repartidas en 20 ciudades.  Contabilizados, 11 millones 200 mil espectadores.

Cine Yelmo, es una cadena, preocupada por la comodidad de sus salas. Usando de  los más  importantes elementos técnicos, para él disfrute los espectadores.

Todos estos adelantos, para la comodidad y buena visión, es una obligación para las salas de cine en la actualidad. Ahora bien esta cadena presenta unas novedades especiales. La principal, la Salas Junior, con asientos especiales, como tumbonas, de cojín doble, puff doble y butaca de colore, donde los niños podrán disfrutar, incluso con su padres. Hablando de disfrutar, al menos, en los complejos ya en marcha,  se han creador parques infantiles, como en los restaurantes de comida rápida.

Otra novedad son los “Yelmos Cines Luxury, con asientos fuera de los corriente, con, entre otros aditamentos, lámpara unidireccionales, mesa especial, para degustar comida rápida, además de otros dispositivos, para bebida y palomitas o chuches.

Los precios normales son de 7,50 euros. una entrada de adulto; y luego la oferta que  va de dos adultos y un niño, 18,40 euros, hasta a dos adultos y cuatro niños por, 32, 80 euros.

¿TRES GRADES CADENAS EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE SANTADER, SERAN DEMASIADAS?

Con la puesta en marcha de nuevo de los cines del Centro Comercia Peñacastillo y  los ya en funcionamiento de, CINESA, 12 salas;  Cines Groucho, 2 salas y Cine Los Ángeles, 1 sala, en Santander; y OCINE, 9 salas en, Camargo, nos lleva a la pregunta, habrá el suficiente público para mantener un máximo de 35 ámbitos de exhibición.

Es de suponer, que al menos las grandes cadenas, tres, en este caso, lo tengan estudiado. Para nosotros el cine en pantalla grade  sigue siendo un reclamos a la felicidad. Entendemos, que ahora, hay que aceptar cuestiones  como que parezcan también restaurantes y ahora parques infantiles.

Sin embargo el ritual de ir al cine, es algo que tiene fuerza,  hace sociedad, desde  la unidad, que proclama un excelente espectáculo en la pantalla.