Presentado el logotipo del XX aniversario del Estela

El logotipo, además pretende homenajear al patrocinador principal, Igualatorio Cantabria

Enviar a un amigo
Presentado el logotipo del XX aniversario del Estela
18-09-2019

Corría el año 1999 cuando un grupo de aficionados al baloncesto fundó en Santander el Club Deportivo Elemental Estela de Cantabria. El símbolo escogido fue la Estela, representativo de nuestra región, para integrar a los aficionados de toda la Comunidad Autónoma.

Y nada podía hacer pensar que 20 años después, en 1999, iba a estar disputando nuestra segunda temporada en el Baloncesto Profesional. Además, siendo el cuarto club en Cantabria que consigue llegar a dichas categorías. Con permiso de los míticos Cantabria Lobos, Pas Piélagos (que celebra sus 40 años de historia esta temporada), y Canteras La Verde Calasanz.

Durante varios años compitió en categorías regionales. En el año 2008 dimos el salto a Liga EBA, competición que nos acogió hasta la temporada pasada, donde tuvo la oportunidad de profesionalizar el club.

En ese sentido, durante esta temporada, se han realizado cambios organizativos y estructurales, de cara a continuar creciendo y consolidando La estructura.

Para conmemorar Los 20 años de historia, Club Deportivo Elemental Estela de Cantabria ha decidido crear un logotipo conmemorativo de dicha efeméride.

El logotipo, además pretende homenajear al patrocinador principal, Igualatorio Cantabria. Empresa que acompaña en esta aventura en el Baloncesto Profesional y ha apostado por nuestro proyecto.

loading...