Diario Digital controlado por OJD

Pésimo partido del Racing que cae derrotado (0-1) ante el Tarazona

El juvenil Antonio Poo, convocado para el partido entre los verdiblancos y la Sociedad Deportiva Tarazona

Enviar a un amigo
Pésimo partido del Racing que cae derrotado (0-1) ante el Tarazona
09-05-2021

 SE OFRECERÁ CRÓNICA

El Racing afronta ante la Sociedad Deportiva Tarazona (domingo 9- 18:00 horas) su segundo encuentro consecutivo en Los Campos de Sport, donde hace 10 días consiguió un cómodo y vistoso triunfo sobre Osasuna B (3-1 con dos tantos de Cedric y uno de Matic). Los verdiblancos, que ya tienen asegurada su presencia la temporada 2021/22 en Primera RFEF -categoría de nueva creación situada justo debajo de LaLiga SmartBank, buscarán una nueva victoria delante de sus aficionados, pues El Sardinero podrá volver a albergar, como máximo, un 20% de su aforo total tras los últimos datos que reflejan la incidencia de la COVID-19 en Cantabria. El club, para garantizar la salud de todos los espectadores, tiene implementado desde el arranque del curso un estricto protocolo de acceso y permanencia dentro del estadio que impide la transmisión del coronavirus.

Aritz Solabarrieta afronta el partido ante los aragoneses con las bajas de Alberto Villapalos, que tras la grave lesión de muñeca que sufrió en Urritxe tuvo que pasar por el quirófano y dijo adiós a la presente temporada, Álvaro Mantilla, operado hace 72 horas de la subluxación recidivante que padecía en el hombro izquierdo, Riki, con una contusión en el gemelo izquierdo, y Lars Gerson, que padece una dolencia en la rodilla izquierda. Así, el entrenador de la escuadra cántabra ha incluido al juvenil Antonio Poo (actúa como lateral izquierdo y este curso ha jugado dos encuentros con el filial) en la convocatoria, formada por los siguientes 20 futbolistas: Iván Crespo, Lucas, Ceballos, Bernardo Matic, Íñigo, Álvaro Bustos, Jon Ander, Cejudo, Marco Camus, Soko, Óscar Gil, Pablo Andrade, Cedric, Nana, Isma López, Traver, Martín Solar, Luan Capanni, Pablo Torre y Antonio Poo (lucirá el doral 28 en su camiseta).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fútbol vistoso

La Sociedad Deportiva Tarazona, que el pasado fin de semana cayó frente al Real Unión (1-2), firmó tablas con los racinguistas en el duelo disputado recientemente en la capital del Moncayo (2-2 con tantos de Nana y Cedric para los verdiblancos) y es el actual colista del Subgrupo D del Grupo II de Segunda B. Y es que los aragoneses cuentan con 25 puntos en su casillero en 23 jornadas por los 42 del conjunto cántabro, segundo por detrás del Real Unión aunque presenta un choque menos disputado que los irundarras. Dirigidos por David Navarro, el equipo de Tarazona destaca por la práctica de un fútbol vistoso y la rentabilidad que saca a sus goles (19 en total): José Ruiz ‘Casi’ es su máximo realizador con seis dianas, seguido por David Ballarín que ha hecho cuatro -uno de ellos al Racing- en el presente campeonato liguero. 

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal llevado a cabo por los verdiblancos en La Albericia en la jornada de hoy. En la imagen inferior, convocatoria del Racing para el duelo ante la Sociedad Deportiva Tarazona.