Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Resines cumple un mes en UCI por covid: Loles León desvela que "está mejor"

"Sí, está mejor. A ver, se ha cumplido un mes de su ingreso en la uci y está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido.

Enviar a un amigo
Resines cumple un mes en UCI por covid: Loles León desvela que "está mejor"
22-01-2022


ANTONIO RESINES fue ingresado a causa de la covid el pasado 22 de diciembre en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde continúa luchando contra la enfermedad.

Desde que el pasado 22 de diciembre saltase la noticia del ingreso en la uci del actor Antonio Resines a causa del coronavirus, muchos han sido los compañeros de profesión  y amigos que han reaccionado ante este difícil momento por el que atraviesa el protagonista de 'Los Serrano'.

Cuando se cumple un mes de su ingreso hospitalario, esta vez ha sido Loles León la que ha dado algunos detalles de su estado de salud, del que su familia no ha querido hablar en este tiempo, ya que se han limitado a agradecer las múltiples muestras de cariño recibidas. Sin embargo, la actriz y amiga, Loles León, ha asegurado a varios medios informativos que Antonio Resines está mejor