Revilla señala que "estamos abocados a volver a las urnas", pero afirma que Sánchez "no quiere unas elecciones "

"Yo creo que él no quiere unas elecciones. La impresión que tengo yo es que vamos a unas elecciones". La reacción de Revilla al insulto de un camarero a Pedro Sánchez

Enviar a un amigo
04-09-2019

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que el presidente de España en funciones, Pedro Sánchez, "no desea unas nuevas elecciones" y se muestra "confiado" en que no haya que repetirlas.

El regionalista ha declarado que el líder del PSOE hará "todo lo posible" para que así sea.

"Estamos abocados a volver a las urnas", lo que sería "un fracaso de la política", agregó Revilla.

"Yo creo que él no quiere unas elecciones. La impresión que tengo yo es que vamos a unas elecciones",  declaró  el presidente regional tras comer con Sánchez en su visita a Cantabria para participar en un curso de la UIMP.

La reacción de Revilla al insulto de un camarero a Pedro Sánchez

El presidente de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez se desplazó este jueves a Santander para mantener un almuerzo con el presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla. A su llegada al restaurante donde se habían citado, un camarero de un bar cercano llamó 'hijo de puta' al socialista.

En el vídeo se ve cómo Revilla y Sánchez caminan hacia el restaurante y saludan a los congregados en la calle. Uno de ellos, un camarero, le responde con un "hijo de puta", y mientras Sánchez sigue caminando, Revilla se para y se dirige hacia el individuo.

"¡Compórtate, me siento avergonzado de ti. Me cago en diez!", le espetó Revilla, a lo que el camarero respondió diciendo: "levantar España es lo que tiene que hacer y no reírse de todos nosotros día tras día".

El presidente cántabro ha zanjado la discusión: "¡No insulte, hay que se educado hombre, me cago en la leche!". El propio Revilla relató ante los periodistas el episodio al terminar su almuerzo con Sánchez y volvió a pedir respeto ya que "se puede discrepar pero nunca se debe insultar".