Diario Digital controlado por OJD

Santander, una ciudad óptima para hacer crecer tu negocio

Héctor Fonseca, propietario de la agencia de marketing Introvisual

Enviar a un amigo
Santander, una ciudad óptima para hacer crecer tu negocio
05-02-2020

Santander es una de las ciudades más bonitas del mundo, abierta al océano y estratégicamente situada entre el mar y la montaña, una urbe moderna con casi 200.000 habitantes que ofrece una gran oferta cultural y de ocio. 

En este entorno se consolidan amplias oportunidades de negocio que hacen que empresas como Introvisual, con sede en Asturias, hayan decidido ampliar sus negocios con nuevas oficinas en la capital cántabra.

Cantabria es una comunidad ideal para vivir, pero también para emprender en los distintos ámbitos de la empresa. Se encuentran oportunidades, relacionadas con la industria, el turismo, el comercio o la construcción y actividades inmobiliarias. Es por ello que algunas empresas encuentran en nuestro territorio un rico ecosistema para hacer crecer sus negocios. 

En el campo de las nuevas tecnologías existe una creciente pero consolidada actividad relacionada con Internet, el marketing corporativo y la comunicación.

Según Héctor Fonseca, Cantabria aún tiene mucho que ofrecer para quien quiera emprender. En su caso, ha encontrado un importante nicho de mercado en la colaboración con otros profesionales tanto de Santander como del resto de la comunidad, aportándoles la estructura adecuada para poder enriquecer sus servicios.

En realidad, según Héctor, Santander le aporta la conexión con nuevas formas de trabajo de manera colaborativa con empresas o autónomos de su sector que requieren apoyo en materias que, desde Introvisual, puede cubrir de manera eficaz y con costes reducidos. Se convierte entonces en un socio para ampliar la gama de servicios relacionados con el diseño gráfico y programación web, el posicionamiento en buscadores o el social media marketing.

Es el caso de su nueva marca Páginas Web Santander, como él mismo indica, una ventana diferente para adaptar los servicios de su agencia de marketing digital a las necesidades de búsqueda de su público objetivo en Santander y Cantabria en general.

Héctor ha encontrado con Diseño Web Santander, un nuevo nicho de mercado y asegura que hay espacio para todos. En su caso ya ha estrenado oficina en el Centro de Negocios Sardinero, donde dice, ponen las cosas fáciles para los que queremos emprender en Santander.