Diario Digital controlado por OJD

Sardinero femenino de hockey se medirá a un rival directo, Atletic Terrasa

El entrenador Ángel Laso comenta que “este partido es importante porque si lo ganamos, podremos estar tranquilas hasta el parón de diciembre”.

Enviar a un amigo
Sardinero femenino de hockey se medirá a un rival directo, Atletic Terrasa
16-10-2020

 

 

“La semana ha sido larga, con mucha lluvia, pero sin problemas”, comenta Ángel Laso, técnico del cuadro santanderino, consciente de que “este partido es importante porque si lo ganamos, podremos estar tranquilas hasta el parón de diciembre”.

Mientras las catalanas recuperan a una ex internacional argentina y llegan tras ganar al Taburiente, las cántabras afrontan el choque después de encajar derrotas abultadas ante los equipos aspirantes al título. “Las dos derrotas seguidas siempre influyen, aunque sea contra equipos top, sobre todo por los goles, pero esta semana hemos trabajado para compensar esta sensación y creo que tenemos experiencia más que suficiente como para afrontar el partido con la idea de disfrutar y traernos la victoria para casa”, señala Laso.

El partido se disputará el domingo a las 12.30 horas en Terrassa, y la clave estará, seguramente “en no cometer errores graves, porque estos partidos se deciden por detalles”.

Jornada doble en Santander, para los chicos

Después de la jornada de descanso, el equipo masculino de El Sardinero Hockey Club (División de Honor B), afronta un fin de semana “muy intenso y exigente”, como define su entrenador, Alejandro Siri. Y es que, los chicos tendrán que disputar jornada doble en Santander: mañana, a las 16.00, recibirán a la Real Sociedad 1927, de Madrid (segundo equipo del Club de Campo) y el domingo, a las 11.00 horas, jugarán contra el Vallés Deportivo (segundo equipo del Atlétic Terrassa), en La Albericia.

“El comienzo de Liga es un poco raro, pues nosotros hemos jugado un partido, igual que la Real Sociedad 1927, mientras el Vallés aún no ha debutado. Y ahora llegamos a una jornada doble, intensa, pero de las bonitas de jugar”, explica Alejandro Siri, conocedor de que “los 3 somos buenos equipos y estará equilibrado. Nuestros dos rivales juegan mucho al ataque, así que serán, seguramente, partidos muy abiertos, con ocasiones para los dos. La clave estará en controlar las fuerzas y llegar fuertes al domingo. Ojalá podamos tener buenos resultados en los dos partidos”.