Diario Digital controlado por OJD

Sañudo anuncia la construcción de cuatro pistas de petanca en el Barrio de Las Cuartas de Renedo

Se ubicarán en la zona comprendida entre el Polideportivo municipal Fernando Expósito y el Centro de día de la localidad.

Enviar a un amigo
Sañudo anuncia la construcción de cuatro pistas de petanca en el Barrio de Las Cuartas de Renedo
02-10-2019

El concejal de Deportes de Piélagos, Luis Antonio Sañudo ha anunciado la construcción de cuatro pistas de petanca, indicando que se ubicarán en la zona comprendida entre el Polideportivo municipal Fernando Expósito y el Centro de día de la localidad.

Así lo han anunciado este lunes los concejales de Deportes y de Obras, Luis Sañudo y Antonio Gómez Mirones, respectivamente, con motivo de su visita a la zona, donde el Consistorio ubicará esta nueva instalación deportiva.

Sañudo ha explicado que, en la actualidad, el municipio no cuenta con pistas para el desarrollo de esta disciplina por parte de los alumnos de la Escuela municipal de Petanca, que viene desarrollando su actividad en diferentes emplazamientos, pero sin una sede fija.

Gómez Mirones ha apuntado que la actuación consistirá en plantear un espacio diáfano con arena y grijo, donde se ubicarán las cuatro pistas de 15 metros de largo por 4 de ancho, delimitadas posteriormente por medio de cuerdas.

La actuación del equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) se integrará en el entorno, pero incluirá la mejora y renovación del cierre perimetral de seguridad de la zona.