Diario Digital controlado por OJD

Showcase de Viva Suecia, este miércoles en El Corte Inglés

Interpretarán en directo algunos de sus títulos

Enviar a un amigo
Showcase de Viva Suecia, este miércoles en El Corte Inglés
15-10-2019

Este miércoles, a las 19:00 horas en el Departamento de Discos de El Corte Inglés, Viva Suecia realizará un showcase.

Viva Suecia son, sin lugar a dudas, uno de los mayores fenómenos del rock alternativo en España. Formados en Murcia en diciembre de 2014, con tan solo 5 años de vida, ya han conseguido lo que muchas formaciones tardan décadas en alcanzar. El 4 de octubre del 2019 han publicado nuevo disco, "El Milagro", que presentarán el día 16 con showcase y firma de discos en El Corte Inglés de Santander.

Viva Suecia tiene mucha pose y sus conciertos están coreografiados al milímetro, pero son enérgicos y es imposible no rendirse al estribillo de temas como “ Hemos ganado tiempo” o “ Bien por ti”. La formación murciana llena salas en nuestro país y parece que aún no ha tocado techo.

Es imposible no ver a Viva Suecia en la prensa, en el cartel de un gran festival o anunciando en redes sociales nuevos conciertos en salas. La trayectoria del grupo es frenética, y parece incluso complicado que hayan sacado un hueco en su apretada agenda para grabar nuevo trabajo.

En su nuevo disco, también hay cambios que demuestran que la banda sigue evolucionando. Las maravillosas baladas ”Días amables” y “ El milagro” secierran al ritmo de secciones de violines que sorprenden y que nadie se hubiera esperado encontrar en la discografía de la formación. Si el segundo tema es maravilloso, el primero es una de las grandes canciones nacionales de los últimos años.