Diario Digital controlado por OJD

Sorteo de la Copa: el Solares jugará contra el Espanyol y al Cayón le toca el Huesca

Los clubes "grandes" no participan en esta primera ronda.

Enviar a un amigo
Sorteo de la Copa: el Solares jugará contra el Espanyol y al Cayón le toca el Huesca
18-11-2021

 

El Solares y el Cayón ya tienen rivales para su eliminatoria de Copa del Rey. Los de Medio Cudeyo se enfrentarán a un Primera, el Espanyol de Barcelona, mientras que el Cayón se medirá a un equipo de Segunda División, el Huesca. Ambos conjuntos cántabros ejercerán como locales en una eliminatoria a partido único que se jugará entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre.

MUCHA EXPECTACIÓN

 

Había mucha emoción entre los clubs más modestos para conocer con qué equipo de Primera iban a quedar emparejados en la primera ronda de la Copa del Rey. El sorteo, que ha contado con la mano inocente de Andoni Iraola, técnico del Rayo, ha deparado que la 'Champions' viaje a Córdoba y La Coruña, emparejando al Córdoba con el Sevilla y al Victoria coruñés con el Villarreal.

 

 

Otros 'gordos' como Valencia o Real Sociedad tendrán que batir al Utrillas aragonés y al Panadería Pulido gran canario, respectivamente. Por su parte, el Espanyol se medirá al Solares cántabro y el Betis al Alicante. 

 

Recordemos que en esta primera ronda no participan Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic, que disputarán la Supercopa de España.

 

Los duelos de los equipos de Primera División:

 

Huracán Melilla -Levante
Utrillas-Valencia
Alicante-Betis
San Agustín del Guadalix-Osasuna
Villa de Fortuna-Cádiz
Victoria-Villarreal
Solares-Medio Cudeyo - Espanyol
Mollerussa-Getafe
Laguna-Granada
Unami-Alavés
Córdoba-Sevilla
Guijuelo-Rayo Vallecano
Ebro-Celta
Leioa-Elche
Panadería Pulido San Mateo-Real Sociedad
Gimnástica Segoviana-Mallorca