Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Tendencias de otoño para ir a trabajar

El clima otoñal nos invita a estrenar los hits de la temporada, los cuales hemos visto en las últimas pasarelas internacionales, y así mezclarlos con prendas básicas del verano

Enviar a un amigo
28-10-2019

El otoño es la época ideal para renovar nuestro armario ya que podemos incluir en esta temporada  las últimas tendencias del momento. Y dar a nuestros looks de trabajo ese aire trendy y moderno que tanto nos gusta. ¿Quieres conocer las últimas tendencias para la llegada del otoño?

El clima otoñal nos invita a estrenar los hits de la temporada, los cuales hemos visto en las últimas pasarelas internacionales, y así mezclarlos con prendas básicas del verano. Las texturas, diseños, y colores de esta época otoño-invierno 2019 levantan a cualquiera el ánimo para el regreso a trabajar.

Tendencias de otoño-invierno 2019 para ir a la oficina 

Toma nota de las siguientes tendencias, y apuesta por lo seguro para ir a la oficina este otoño invierno rompiendo con la monotonía de los típicos looks de siempre. Lleva estampados en pantalones, faldas y chaquetas combinadas con sencillas camisas o blusas blancas. Junto con tacones, botines o mocasines a juego con una chaqueta, jersey o americana, serán un boom dentro del trabajo.

Las tendencias que se presentan en este otoño-invierno son, entre otras: 

• La moda de los años ochenta regresa este 2019 con fuerza. Suma a tus looks un poco de glamde lunes a viernes, y lleva prendas con maxi hombreras. Vuelven a ser moda gracias a firmas como Givenchy. Y si no te gusta llamar tanto la atención hay versiones más discretas.

• Los cuadros y las rayas tienen su puesto principal dentro de las tendencias clásicas del momento. En esta temporada se llevarán los cuadros escoceses, los pequeños, príncipe de gales, pata de gallo, tartán, cuadro ventana, vichy, raya diplomática, ojo de perdiz, entre otras. Veremos cuadros y rayas en faldas, pantalones, americanas, vestidos, abrigos y blusas. Si quieres ser original puedes combinar dos tipos de cuadros en un mismo outfit. Eso sí, éstos deben ser de diferente tamaño. 

Pantalones slouchy o cargo

Los pantalones anchos con aspecto baggy y XL regresan este año con fuerza. Puedes llevarlos con mocasines, flats o botines, y con jerseys de punto fino, camisas un poco ajustadas, camisas de cuello vuelto, americanas y abrigos estilizados. Verás lo moderna que irás a la oficina. En la web de modaLyst puedes encontrar una gran variedad de pantalones, tanto de modelos como de marcas. 

Piel

El cuero y la piel van a volver a ser tendencia. Lo hemos visto en la pasarela de Versace, así como en otras marcas. Apuesta por faldas y pantalones de cuero acompañadas de camisas masculinas, la mezcla de sofisticación y profesionalidad es lo más. Se trata de un look ideal para una jornada de trabajo cargada de mucho estilo. 

Monos

Los monos siguen siendo moda esta temporada. Lo bueno de este tipo de ropa es que son súper sencillas de combinar ya que solo necesitamos pensar en una prenda para taparnos del frío y en los zapatos que vamos a llevar.

Estética preppy 

La propuesta de Prada, Louis Vuitton y Gucci en las últimas pasarelas, nos recomienda llevar chalecos para añadir a nuestro look de oficina un toque preppy pero a la vez trendy. Llevar un chaleco de un color distinto en un outift monocromático da un toque distinto y llamativo a atuendo de oficina que puede llegar a ser aburrido.


loading...